lunes, 27 de febrero de 2012

Invitación

¿Sabes...

...qué son los átomos fermiónicos?
...qué es la materia oscura no bariónica?

...cuáles son las estrategias por las que se evita la endogamia?
...cómo sirve la mosquita de la fruta para entender enfermedades del cuerpo humano?
...qué es la geometría tropical?
...qué son las cadenas de Markov?
...cuál es el paradigma actual de los lenguajes de programación?
...cómo se origina el campo geomagnético?

¡Pues existen compañeros tuyos que lo saben y te lo podrían explicar!


Te esperamos todos los miércoles de 3pm a 5pm en el Prometeo.
Únete al "Cotorreo científico" visita nuestro blog: cotocientifico.blogspot.com
Si quieres participar como ponente manda un correo a: cotorreocientifico@ciencias.unam.mx
Empezaremos el próximo miércoles 7 de marzo con una charla de física y biología.

2 comentarios:

  1. ¡Qué tal!
    Me encanta este proyecto, aunque prácticamente me será imposibles asistir, pues a esa hora tengo clases de cálculo. Sin embargo, creo que hacen un esfuerzo maravilloso. Sería genial que pudieran documentar con vídeos las charlas, y me encantaría poder apoyarlos, pero las horas se me cruzan. Soy estudiante de física, y desde hace varios años tengo el blog http://con-ciencialibre.blogspot.com dedicado a la difusión de la ciencia y me encantaría apoyarlos con la tarea de difusión. Ojalá se pueda hacer algo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el interés y el apoyo, sí estaría muy padre poder grabar las pláticas sin embargo todavía necesitamos establecernos mejor antes de tomar ese paso. Estamos en contacto para lo que se pueda hacer.

    ResponderEliminar